Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES ADVIERTEN SOBRE LA SEQUIA Y LOS ALTOS CONSUMOS DE AGUA EN LA SIERRA GADITANA

LOS VERDES ADVIERTEN SOBRE LA SEQUIA Y LOS ALTOS CONSUMOS DE AGUA EN LA SIERRA GADITANA Los Verdes advirtió hoy sobre la sequía que está sufriendo la sierra de Cádiz, así como los altos valores de niveles de consumo de agua en la zona, "lo que debe servir para concienciar a la Administración y a los agentes económicos de las restricciones que suponen estos datos para los recursos naturales".

En un comunicado, los ecologistas explicaron que las pretensiones de instalar un campo de golf en Villaluenga supondrá un gasto "aún mayor de agua y calificaron como irónico que se lancen campañas de ahorro a los ciudadanos pero que no se cuestionen las obras que se quieren realizar".

Por último, recalcaron que el Parque Natural de Grazalema no puede ser "objeto de oscuros negocios que se camuflan bajo el manto de la innovación y la sostenibilidad".

Así, indicaron que el desarrollo rural de este espacio "no puede basarse en el hormigón y en el uso abusivo de recursos hídricos", ya que, según subrayaron, "el futuro de este parque está en juego y los habitantes y administraciones tienen que ser conscientes de ello".
FUENTE: www.andalucia24horas.com

0 comentarios