Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES DEL REINO UNIDO 280.592 VOTOS SE CONSOLIDA COMO FUERZA CLAVE EN VARIOS DISTRITOS

LOS VERDES DEL REINO UNIDO  280.592 VOTOS SE CONSOLIDA COMO FUERZA CLAVE EN VARIOS DISTRITOS Un avance significativo de los verdes en el Reino Unido. El voto verde se esta consolidándose como fuerza clave en varios distritos.
Con los resultados finales de los 202 distritos electorales.El partido verde de Party/Scottish, sus candidatos declararon que hemos obtenido la cifra de 280.592 votos en la elección general.
El voto verde en 23 distritos electorales-mas de 1 en 10 de esos disputados, ha experimentado una subida del mas de 5 % .Un nivel de funcionamiento que ganaría asientos bajo sistemas de votación mas justos en el continente. Pero con el 22% del voto el pavilion de Brighton y de demostraciones fuertes en otras áreas apuntadas.
Los verdes son confidentes de una brecha de Westminster en la elección general siguiente esperada en 2009 o 2010, y de ganar en entretanto muchos mas asientos del consejo.
Las cuentas para el local, “ condado predominante Ingles” las elecciones conseguirán en su curso pronto, con el partido verde esperando tomar sus primeros asientos en Gloucestershire y los consejos de condado de Norfolk y adentro con una ocasión también de hacer una brecha en Hertfordshire y Suffolk. Está buscando aumentos en Lancashire y Oxfordshire. Donde tiene ya concejales del condado.
FUENTE:LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA

0 comentarios