Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

EL GOBIERNO INFORMARA CADA MES DEL AGUA QUE LE QUEDA A LOS ESPAÑOLES

EL GOBIERNO INFORMARA CADA MES DEL AGUA QUE LE QUEDA A LOS ESPAÑOLES La ministra de Medio Ambiente ha hecho un llamamiento para que los ciudadanos hagan un uso responsable del agua
El Ministerio de Medio Ambiente ofrecerá "varias veces al mes" información, cuenca hidrográfica a cuenca hidrográfica, de las reservas de agua que quedan ante la situación de escasez de lluvias que sufre España desde el otoño pasado. La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha anunciado que habrá "mucha información y comunicación cuenca a cuenca".
Asimismo, se ofrecerá información sobre la situación de las Confederaciones Hidrográficas y las medidas que se van desarrollando. Además, Medio Ambiente trabajará junto con el Ministerio de Agricultura para poner en marcha actuaciones.
Antes de comenzar esta tarde la reunión del Consejo Asesor de Medio Ambiente (CAMA), Narbona hizo también un llamamiento para que los ciudadanos hagan un "uso responsable del agua siempre" y especialmente cuando las condiciones climatológicas son peores.

0 comentarios