Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

El PUERTO DE SANTA MARIA, EL DIPUTADO GARRIDO...

El PUERTO DE SANTA MARIA, EL DIPUTADO GARRIDO... El Puerto de Santa Maria .- El diputado Garrido culpa al alcalde de El Puerto de las amenazas antiecologistas
El diputado de Los Verdes Francisco Garrido señaló ayer al alcalde de El Puerto de Santa María, Hernán Díaz Cortés, de Independientes Portuenses, como "autor intelectual" de las amenazas anónimas distribuidas el pasado fin de semana en la ciudad contra el ecologista Juan Clavero.

Garrido anunció que llevará al Congreso una pregunta solicitando del Gobierno "una investigación en profundad" para identificar a los responsables de la difusión de carteles en los que, sobre una foto del domicilio particular de Clavero, aparecía la leyenda "¡¿Huele a gasoil?!". El diputado relacionó la campaña de acosos con las denuncias ecologistas por la proliferación de viviendas ilegales en la ciudad. Garrido explicó, en una conferencia de prensa, que "el responsable de la voracidad especulativa" es el Ayuntamiento "por no frenar desarrollos inmobiliarios irregulares".
El alcalde portuense, en contra de lo dicho inicialmente, manifestó en un comunicado su "repudio enérgico" de las amenazas, aunque matizó que tiene "dudas razonadas" sobre su origen. Anteriormente, en declaraciones a Diario de Cádiz, Díaz Cortés dijo que "pudiera ser una maniobra de Clavero para hacerse publicidad a si mismo".
FUENTE:EL PAIS 15-03-05

0 comentarios