Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

ELECCIONES VASCAS 17-A

ELECCIONES  VASCAS  17-A BERDEAK - Los Verdes de Euskadi, los únicos representantes de los Verdes y del Partido Verde europeo en Euskadi, estaremos presentes en los próximos comicios. Para presentarnos, iremos en coalición con PACMA, el Partido Antitaurino y Contra el Maltrato Animal. ¿Por qué esta coalición electoral?

BERDEAK compartimos con PACMA la misma lucha por la defensa de la biósfera, del mundo vivo y de los equilibrios ecológicos. Mientras que el desarrollismo provoca enfermedades y aberraciones como la vaca loca, juntos apostamos por la agricultura biológica, la vuelta a la ganadería extensiva y la preservación de nuestro patrimonio natural.
Estamos hartos de que el dinero rija el mundo y Euskadi y que nuestra salud y bienestar sufran por tener que seguir este rumbo insano de contaminación creciente, de destrucción de nuestro entorno natural y de locura productivista autodesctructiva.
Con la coalición electoral, BERDEAK luchamos por una sociedad que se desarrolle según los principios de sostenibilidad, una sociedad ética con todos los seres vivos, una sociedad para todos y todas, una sociedad solidaria abierta e integrada en una Europa federal.

Así que, si el 17 de Abril quieres votar VERDE y que Euskadi cambie de rumbo hacia la sostenibilidad, un gesto simple : ¡elige la papeleta "BERDEAK - PACMA Coalición Los Verdes y animalistas"!

programa electoral de coalición

0 comentarios