Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES DENUNCIA LA ALIANZA DE IU Y PP PARA IMPEDIR QUE LOS ECOLOGISTAS FORME PARTE DEL CONSEJO SOCIAL

LOS VERDES DENUNCIA LA ALIANZA DE IU Y PP PARA IMPEDIR QUE LOS ECOLOGISTAS FORME PARTE DEL CONSEJO SOCIAL Los Verdes de Córdoba denunciaron hoy "la unión de los votos de IU y el PP en el último Pleno municipal para impedir que el movimiento ecologista ciudadano cordobés esté representado en el Consejo Social de la ciudad".

Los Verdes afirmó que "el gobierno municipal de IU sigue en la línea de una política de escaparate en la participación ciudadana, impidiendo que colectivos sociales importantes como ecologistas, mayores o mujeres estén representados en este órgano consultivo de la ciudad".
De esta forma, añadieron que "ha necesitado los votos del PP para configurar un órgano en el que se ha plegado a los intereses corporativos de sindicatos y empresarios, dejando de lado a la mayoría de los movimientos ciudadanos, que no han sido consultados en los procesos de negociación".
Los Verdes denunció, además, "las contradicciones de IU que en el Pleno municipal del día 4 de febrero de 1999 votó a favor de que en el anterior Consejo Económico y Social hubiera un representante del movimiento ecologista cordobés y que únicamente saca el adjetivo verde para pasearlo en periodo electoral en sus siglas dejando claro que no es un grupo progresista ni moderno, ni responde al planteamiento progresista de izquierdas".
Este grupo criticó también "el falso ecologismo de IU que no es una fuerza verde sino una fuerza negativa de la izquierda tradicional más decrépita que busca en el vampirismo político lo que no logra abiertamente".
FUENTE:EUROPA PRESS

0 comentarios