Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LA POLICIA DE FUENLABRADA SE DESNUDA EN UN CALENDARIO PARA AYUDAR A LAS VICTIMAS DEL MAREMOTO EN ASIA

LA POLICIA DE FUENLABRADA SE DESNUDA EN UN CALENDARIO PARA AYUDAR A LAS VICTIMAS DEL MAREMOTO EN ASIA MADRID.- Algunos lo hacen por dinero, otros por prestigio y fama. Muchos otros, por causas solidarias. Vale que no hablamos de modelos esculturales habituados a la luz de los flashes, pero hay que reconocer que tampoco desmerecen. Este es el caso de los 12 agentes de policía de Fuenlabrada, 11 hombres y una mujer, que han posado desnudos para un calendario con el que pretenden recaudar fondos para los damnificados por el ’tsunami’ del pasado mes de diciembre.

Las fotos han sido realizadas por la Asociación Fotográfica La Paz y los costes los han sufragado tres patrocinadores locales. El resultado es una edición de 2.000 calendarios que se venden en las dependencias de la Policía Local de Fuenlabrada por el módico precio de cinco euros.

El objetivo de estos ’polis’ comprometidos es agotar la primera edición cuanto antes y poner a la venta una segunda. El importe íntegro será entregado a una ONG para reconstruir las zonas devastadas.

Esta acción se suma a las ya realizadas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada para ayudar a paliar los efectos devastadores del ’tsunami’. Las ayudas hasta ahora reunidas por los trabajadores municipales ascendían a 5.500 euros. Seguro que el estímulo de ver desnudo en casa al policía que dirige el tráfico o que pone una multa hará aumentar la recaudación.
FUENTE:EL MUNDO ES

0 comentarios