Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Las propuestas fundamentales de Los Verdes son la democracia participativa y el respeto incondicional al medio ambiente que nos rodea, la Sierra de Guadarrama. Pretendemos buscar un proyecto social, ecológico y económico.
Los Verdes percibimos que la sociedad villalbina no tiene una participación activa en el Ayuntamiento, por lo que, nosotros pretendemos buscar unas conexiones profundas entre partidos políticos, asociaciones, sindicatos y ciudadanos individuales, estar en contacto todos para aportarnos mutuamente ideas para el bienestar de todos.
En todos los partidos hay corrientes, nosotros no queremos corrientes sino que cada uno pueda expresar libremente su opinión, Los Verdes no somos un partido uniforme.
Hace 27 años comenzó la transición democrática en España, en los años 90 José María Aznar, estando en la oposición escribió un libro titulado "La segunda transición", nosotros ahora queremos hacer una "transición de la transición", dar un paso adelante en la democrácia, implantar la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.
El Ayuntamiento debe ser la casa de todos, sin excepción, por lo que, serán los vecinos y los técnicos los que siempre aporten sus opiniones y propuestas para que desde el Consistorio se decida.

0 comentarios