Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

7 DE MAYO DIA MUNDIAL DE LA MARIHUANA.

7 DE  MAYO DIA MUNDIAL DE LA MARIHUANA. Los Verdes convocamos a la concentración el próximo
7 de mayo día mundial de la marihuana. en la Pza de Oriente a las 19.30h.

Legalización ya

Regulación del uso terapeútico del cannabis.

Equiparación del cannabis fumado al tabaco con las mismas limitaciones y restricciones.

El próximo 7 de mayo se celebra en todo el mundo el dia mundial de la marihuana. Con ese motivo la FEDERACION IBÉRICA ANTIPROHIBICIONISTA, convoca a toda la ciudadania a la "Concentración de la Pl. Oriente a las 19.30 H, el 7 de mayo en Madrid

POR LA DESPENALIZACIÓN DE TODAS LAS DROGAS. LIBERTAD PARA LOS PRESOS/AS.

TODOS/AS A MADRID EL 7 DE MAYO.

FEDERACIÓN IBÉRICA ANTIPROHIBICIONISTA.
alabcn@nodo50.org
Ap.2135 08080-BARCELONA
más información Solocannabis"

11 comentarios

vicente fernandes -

yo los apoyare desde aqui de sonora arriba la mariguana yo la fumo cada hora son unos pinchis viajesones bien chilos arriba el roysito, el tamas, el clever, la liz,la cinthia.uuaaa

BRAIAN -

soy NGR y me parece q el estado no tiene derecho a elegir por vos ni a poner fronteras a la naturaleza...creo q cualquier persona tiene derecho a diferencial entre el bien y el mal,la marihuana es algo hermoso y los ignorantes no saben lo q es consumir cannabis.

cristopher -

hola q mas soy de ECUADOR me parece vacansote la legalizacion yo creo q ya estamos artos de ser reprimidos y engañados , libertad para todos sin discriminmacion

Legalizacion cannabis la hierba santa......
Legalizacion !!!!!!!!!!!!!

karla -

VIVA LA MARIHUANA!!! feliz dia a todos los pijiones como yo 4/20 para todos saludos desde San Jose,Costa Rica.

DANIEL -

Dice un probervio africano: ¡Muchos hombres pequeños, de muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden conseguir algo muy grande¡. Yo todas las semanas envío una carta al gobierno de mi país pidiendo la Legalización. Haced todos lo mismo. Corred la voz y llenemos de cartas los despachos. LEGALIZACIÓN=LIBERTAD.

JOSÉ ANTONIO -

Soy del sur de España. Tengo 47 años y desde los 14 fumo hachis todos los días. El cannabis es un derecho que tenemos las personas y su ABSURDA prohibición, pisotéa nuestra LIBERTAD de decidir por nosotros mismos. LEGALIZACIÓN YA¡. BASTA DE HIPOCRESÍAS.

filo -

legalizenla!!

wiliam -

holas yo tambien apoyo ala legalizacion de la marihuana
yo por k la consumo con mucho orgullo y mucho respeto ..
para estas biem por 100pre punto final .

DANIEL -

pues soy de colombia barranquilla y pido a gritos ke legalisen mi cannabis mota marihuana cuente con migo desde colombia

diego -

hola hola soy chileno y estoy a favor y los apoyo en la legalizacion de la maria y de aca los estaremos apoyando el 7 de mayo en el dia mundial de la marihuana.... chau

dannaee (= -

danae + marihuaz = ¢¾