Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

HIP-HOP POR ESCRITO, NACION , ESTADO , PAIS O YO QUE SE...

HIP-HOP POR ESCRITO, NACION , ESTADO , PAIS O YO QUE SE...
Tal vez no sea un demagogo, pero sé que no soy un bobo Por más que me lo cuentes, no me trago el cuento del lobo
no fui un buen estudiante porque no me gustaba estudiar pero si me explican bien algo, seguro que me podría enterar.
Soy apátrida y no siento aquello tan grande que sentís, no me explicaron cómo hay que sentirse por ser de un país,
parece que ahora no saben ni definirlo los patriotas. Quizás el patriotismo sea un concepto para idiotas. ¿Un país es lo mismo que un Estado o una región? ¿Una región sólo pertenece a un país o a una nación?
¿España es un país o es un Estado de naciones?
Llamar Estado a una región podría originar discusiones, y que otras regiones no consideradas por el país como naciones, pidieran que se las denomine estados con las mismas condiciones.
Si a Cataluña le dan seis, ¿Por qué Extremadura ha de tener cuatro? ¿Por qué tal vez a una región no se la pueda dar el mismo trato?
Si uno es región, otro es nación y sois del mismo país podríais llamaros compatriotas, aunque de algún modo mentís.
Y es que Zapatero sólo desea un nuevo modelo de Estado, ¿que pueden estar juntos pero como países separados?
¿o tal vez naciones, o yo qué sé? si es que es normal que me líe, si un apátrida como yo ante estas cosas sólo sonríe.
FUENTE:Frank T.

0 comentarios