Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES + PSOE.....

LOS VERDES + PSOE.....
AMIGOS, OS ADJUNTO UN EXTRACTO DEL ACUERDO AL QUE LLEGARON LOS VERDES Y EL PSOE EN LAS PASADAS GENERALES, Y OTRO DEL ANTEPROYECTO DE LEY PARA LA REFORMA EDUCATIVA.
PODÉIS VER QUE LOS ANIMALES NO ESTÁN POR NINGÚN SITIO.
PIENSO QUE SERÍA IMPORTANTÍSIMO (HISTÓRICO) EN NUESTRA LUCHA CONSEGUIR QUE EL RESPETO HACIA LOS ANIMALES ESTUVIESE EN TODOS LOS COLEGIOS DE ESPAÑA.
ES EL MOMENTO DE PRESIONAR AL GOBIERNO PARA QUE CUMPLA CON LO PROMETIDO.
SERÍA MUY IMPORTANTE QUE INTENTÁSEMOS CREAR UNA REPRESENTACIÓN Y CONCERTAR UNA CITA CON LA MINISTRA PARA ABORDAR ESTE TEMA.
DE MOMENTO OS PASO UN MODELO DE CARTA DIRIGIDO A LA SRA. MINISTRA.
SU E-MAIL ES:
SU DIRECCIÓN ES:
Ministra de Educación
Alcalá 34, 28071, Madrid
UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS/AS Y ÁNIMO.
JOSÉ LUIS SÁNCHEZ
DENIA
POR FAVOR DIFUNDID ESTE MENSAJE ENTRE TODAS LAS ASOCIACIONES Y PARTICULARES QUE PODÁIS
MODELO DE CARTA:
    Sra. Ministra de Educación:
    Somos muchos, cada vez más, los que estamos preocupados por el bienestar de los animales. Consideramos que el respeto hacia ellos, y hacia la vida en general, debe ser un referente en el desarrollo de nuestra sociedad. Pero conseguir esto no será fácil si no empezamos a afianzar estos valores entre los más jóvenes. Por ello le pedimos que, en estos momentos tan trascendentales en los que el Anteproyecto de Ley para la Educación esta sobre la mesa, incluya la educación hacia el respeto de los animales entre los objetivos educativos generales de educación primaria y secundaria, tal y como propusieron en su anterior programa electoral y por el cual muchos de nosotros depositamos nuestra confianza en ustedes. 
Le presentamos a continuación una propuesta de objetivo para que usted lo estudie y lo valore:
"Desarrollar hábitos de respeto y de aprecio hacia los animales y hacia los seres vivos en general, entendiendo la vida como un estado único, común y diferenciador, así como conocer la Declaración Universal de los Derechos de los Animales como un elemento referente en el desarrollo de la sociedad."
Muchas gracias y reciba nuestro más cordial saludo:
Nombre o Asociación.....
DNI o CIF ..........
Ciudad .....

0 comentarios