Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES CREEN QUE LA TALA DE ARBOLES EN PLAZA ELIPTICA ES ILEGAL POR CAMBIO QUE SUPONE EN EL USO DE LOS TERRENOS

LOS VERDES CREEN QUE LA TALA DE ARBOLES EN PLAZA ELIPTICA ES ILEGAL POR CAMBIO QUE SUPONE EN EL USO DE LOS TERRENOS COMUNICADO DE PRENSA.
Los Verdes piden al Ayuntamiento de Madrid que informe sobre las condiciones de cesión de los terrenos sobre los que se sitúa el Parque EMPERATRIZ MARIA DE AUSTRIA, ya que según sus informaciones la donación de esos terrenos, por parte de un particular al ayuntamiento, estaba sujeta a que su uso fuera destinado a un parque público.

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid podrían estar actuando ilegalmente, por lo cual Los Verdes solicitan que el Ayuntamiento informe a los vecinos y, de ser cierta su denuncia, que paralice inmediatamente las obras.

El próximo martes 23 de Agosto a las 20,00h. los vecinos de Carabanchel y Usera volverán a concentrarse en la piscina Marbella (Vía Lusitana s/n junto a la Plaza Eliptica o Plaza Fernández Ladreda) contra la tala prevista de más de 1300 árboles en el Parque EMPERATRIZ MARIA DE AUSTRIA, debido a las obras de la Comunidad de Madrid por el intercambiador de Plaza Eliptica.

Los vecinos que vienen manifestándose durante todo el mes de Agosto, y que en la última concentración llegaron a sumar 500 personas, no han recibido ningún tipo de información por parte de la Comunidad de Madrid.

Para más información
Vecinos: Magdalena Baena 915601327

Portavoz de Los Verdes
Bruno Estrada 646421462


FUENTE: Los Verdes de Madrid

0 comentarios