Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS VERDES EXIGEN AL PSOE EL...

LOS VERDES EXIGEN AL PSOE EL... El portavoz de Los Verdes y diputado de esta formación en el Congreso, Francisco Garrido, exigió hoy al PSOE-A "un mayor cumplimiento" de los acuerdos firmados con su formación durante las pasadas elecciones autonómicas, sobre todo en lo que concierne al modelo energético defendido por los ecologistas.

Garrido, que participó hoy en el Consejo Andaluz de Los Verdes, que se celebró en el Parque de las Ciencias de Granada, consideró que ha habido "un relax muy fuerte" en el cumplimiento, por el PSOE-A, de los acuerdos alcanzados con los Verdes, en temas como el cambio climático, la fiscalidad o el modelo energético, que "han experimentado incluso un retroceso con respecto a la pasada legislatura", afirmó.

"Por tanto, creemos que hace falta un impulso fuerte especialmente en todo lo que concierne al modelo energético" dijo Garrido, quien subrayó que "estamos en el pacto con el PSOE para ser útiles, no para estar".

Por su parte, el secretario de Organización y Coordinación del PSOE andaluz, Luis Pizarro, consideró "normal" que surjan tensiones entre los firmantes de un pacto, aunque confió en que estas "diferencias" se solucionen en una reunión que tendrá lugar de manera "inminente" entre ambas formaciones.

Para el dirigente socialista, que participó hoy en la clausura del Pleno del Comité Provincial del PSOE de Granada, el acuerdo firmado con los Verdes es "fundamental" y en este sentido aseguró que "se están dando pasos importantes para el cumplimiento del programa".
FUENTE:www.granadadigital.com

0 comentarios