Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

CONEXIÓN INTERURBANA ......

CONEXIÓN INTERURBANA ...... El noroeste tendrá tres nuevas líneas de autobús desde el martes
El Consorcio Regional de Transportes pondrá en servicio a partir del próximo día 28 tres nuevas líneas de autobús interurbano en la zona noroeste de la Comunidad. La 720 unirá Colmenar Viejo-Collado Villalba, la 876 Madrid -Moralzarzal- Cerceda-Collado Villalba y la 673 Madrid -Collado Villalba.

Las tres nuevas líneas son: - Una línea transversal, la 720, Colmenar Viejo-Collado Villalba, que conecta entre sí ambos núcleos de población pasando por Manzanares El Real, Cerceda y Moralzarzal. Esta línea tendrá inicialmente una oferta de 34 expediciones en día laborable y 32 los sábados y festivos.

- Línea 876, Madrid (Plaza de Castilla)-Moralzarzal- Cerceda-Collado Villalba, que conectará directamente a través de la M-607 esas poblaciones, hasta ahora unidas con Madrid exclusivamente en Moncloa. La línea tendrá un total de 49 expediciones en día laborable y 8 en sábados y festivos.

- Línea 673, Madrid (Moncloa)-Collado Villalba (Los Valles), que incrementa la cobertura territorial del transporte interurbano en Collado Villalba y que complementa la oferta de las líneas 671 y 672. Inicialmente tendrá 69 expediciones en día laborable, 24 en sábados y 12 en festivos.

Con estas actuaciones, según el Consorcio de Transportes, se comunica entre sí dos grandes núcleos de población de la sierra noroeste, como son Collado Villalba y Colmenar Viejo, mejorando el servicio entre los corredores de la A-6 y la M- 607.

0 comentarios