Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

EL PRESIDENTE DESCRIBIÓ CON ESE ADJETIVO LA LEY DE MATRIMONIO HOMOSEXUAL

EL PRESIDENTE DESCRIBIÓ CON ESE ADJETIVO LA LEY DE MATRIMONIO HOMOSEXUAL La Federación de Gays responde al ataque de Fraga tachando de 'asqueroso' el currículum del político
La Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales (FELGT) ha señalado en referencia a las declaraciones de Manuel Fraga sobre la ley que permite el matrimonio homosexual que "lo único asqueroso es el currículum" de este político, afirma, "cómplice de las torturas y asesinatos de la dictadura franquista".

En un mitin de la campaña electoral para las elecciones gallegas, el candidato del PP a la presidencia de la Xunta previno el viernes a los jóvenes contra los que quieren destruir a la familia y les invitó a votar al PP para acabar con "determinadas leyes asquerosas", como la que permite el matrimonio homosexual o el divorcio en seis meses sin alegar causa.

La FELGT pidió que el presidente del PP, Mariano Rajoy, desautorice a Fraga y pida disculpas al colectivo que representa.

Según la FELGT, con estas afirmaciones Fraga "demuestra que es una persona de otro tiempo" y acentúa la necesidad de un cambio "político y moral que acabe con el insulto chabacano y dé paso al respeto y la igualdad".
FUENTE:EFE

0 comentarios