Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

LOS AGRICULTORES BRITANICOS RECIBIRAN PAGAS POR CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE...

LOS AGRICULTORES BRITANICOS RECIBIRAN PAGAS POR CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE... DESDE LONDRES.
Hay un nuevo sistema de politica agraria que se llama Supervisión del Medio Ambiente. Ayer hubo un acto donde se presento la ministra de Agricultura británica Margaret Beckett,hablo de la nueva politica agraria y que esta abierto a todo agricultor y que participen a tomar parte en él, destacando la diferencia de los dos sistemas anteriores de protección del medio ambiente,donde anteriormente solamente participaban un 12% de los agricultores ingleses.
Lo mas destacado ayer del rotativo británico "The Independent",supone un gran cambio radical a la tradicional Política Agraria Común (PAC) y de la Unión Europea (UE),donde los subsidios a los agricultores estaban vinculados a la producción.
El Reino Unido en las tres últimas décadas, ha perdido aproximadamente un 40% de sus pajaros en el campo, a causa de la agricultura agresiva.
La UE, hace dos años,decidio cambiar la tradicional politica agraria y vincular las ayudas no a la producción,sino a la superficie cultivada y cumpliendo determinados estándares medioambientales.
La Unión Nacional de Agricultores ha recibido con sastifacción esta iniciativa y ha animado a los miembros de la UE a desarrollar esta politica nueva agraria.


FUENTE: Traducción:Los verdes de Collado Villalba.

0 comentarios