Blogia
LOS VERDES DE COLLADO VILLALBA "EQUO COLLADO VILLALBA"

COLLADO VILLALBA ANTITAURINA

COLLADO VILLALBA ANTITAURINA Las corridas de toros, y otros festejos taurinos, son un espectáculo cruel y violento, que tiene como finalidad provocar sufrimiento físico y psíquico, agonía y muerte a los toros, además de graves daños e incluso la muerte a los caballos. Los toros, como el resto de animales merecen derechos, y no deben ser torturados.
Por ello, los abajo firmantes solicitamos que el Ayuntamiento de Collado Villalba tenga una ley de Protección de los animales y que suprima la continuidad de las corridas de toros en esta localidad, que elimine las subvenciones y cualquier financiación a esta actividad, que prohíba la retransmisión televisiva de corridas de toros en la televisión local y que se respeten los derechos que merecemos todos los animales.

8 comentarios

Omar -

LA MUERTE Y LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA....

sandra -

yo creo k este tipo de espectaculos solo debe gustarles a los psicopatas y la verdd sto no tiene nada de bonito y kien apoye esto valla y chinguen a su madre k no piensan insensibles de mierda

sandra -

yo creo k este tipo de espectaculos solo debe gustarles a los psicopatas y la verdd sto no tiene nada de bonito y kien apoye esto valla y chinguen a su madre k no piensan insensibles ed mierda

vidamarxista -

tengo escritos originales que pueden ayudar a detener la tortura de caballos y toros. quiero ayudar.
vidamarxista@live.com.mx

ROQUE -

la verdad que este es un buen tema a tratar,solo quiero decir que todos los que les gustan este tipo de cosas son unos criminales y la es la tradicion mas tonta que se pueda relacionar con el maltrato animal y violencia en general.Penganse en el lugar de los toros para ver si son tan hombres como dicen q son o mujeres.Gracias por dejar dar mi opinión

etgarri -

Me parece que esta gente que no esta a favor esta de la cabeza .
esto caracteriza a los españoles en inglaterra y otros lugares nos caracterizamos por los toros esto es lo bonito de España

Marichu Estremera Viéytiz -

El nivel de civilizaciòn de una nación se demuestra por el trato que da a los animales.

Toreret -

Os tendria que dar verguenza querer terminar con la fiesta de los toros de esta forma. si la fiesta termina tambien terminara la raza del toro bravo, creeis que los ganaderos van a encargarse de la cria de los animales por puro placer?. de que vivira esta gente. Preocuparos de temas mas importantes k afectan en la actualidad i dejaos de memezes.